miércoles, 21 de mayo de 2008

Hoy, el Correo de Zamora, diario de esa ciudad, publica una rueda de prensa del partido socialista que me ha llamado poderosamente la atención.

Proponen al Ayuntamiento de la Capital, en manos del pepé, la creación de una figura: Los definidos en esa rueda a bombo y platillo, "Consejos de Barrio". Y quieren, exigen, que se incluyan en el Reglamento de Participación Ciudadana que está elaborando el Ayuntamiento también a petición del psoe.

Su finalidad, ser un Organo de Consulta, Información y Control. Así, como suena.

Nada se dice de su composición a excepción de que serían ciudadanos residentes en cada barrio en colaboración directa con el Ayuntamiento. Hasta aquí la información.

Las representaciones ciudadanas, cimiento de las democracias occidentales avanzadas, apenas han sido consideradas en y por el Partido Popular; más bien ignoradas. El Partido Socialista lleva más de veinte años dándoles la importancia que tienen y, la mayor parte de las existentes en todos los ámbitos y grados de nuestro país, han sido creadas o copadas por él, con sus conmilitones, en una tarea y con una dedicación permanente y prioritaria.

La desatención de ese campo político y representativo tan esencial, por parte del partido que aglutina a las derechas españolas, causa estupor. Ha sido tanta que hasta los "colectivos" más conservadores están copados y representados por militantes socialistas.

El Partido Socialista da un paso más con estos llamados pomposamente Consejos de Barrio que a ningún liberal o liberal conservador se le escapará que es un calco de los Comités de Barrio de los totalitarismos de izquierda que creíamos periclitados.

Ya están preparando el control del tejido social con sus comisarios políticos. Al tiempo.

Y el pepé virando a la colaboración con el liberticidio puesto en marcha hace cuatro años. Sin mirarse a su propio ombligo y en una deriva suicida para él y de naufragio para España como país libre y como nación.

3 comentarios:

marbal dijo...

Esta es una vuelta de tuerca mas en el control de nuestra libertad, un paso mas alla, que les permitira fiscalizar a traves de estos comisarios politicos, cuales son nuestros habitos de vida, si comemos arroz o verdura, si leemos y lo que leemos, y cuantas veces estamos con nuestra pareja y cuanto tiempo.

¿Empezaran a formar a estos comisarios en los colegios a traves de EpC? no me extrañaría nada, que utilizasen a niños y adolescentes como correas de transmisión sobre los habitos de la familia; esto ya lo hacia Hitler y estos van por el mismo camino.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Que Dios nos ampare!!!!!!!!!!!!

Cowgirl dijo...

Que yo sepa, eso de los comisarios políticos se usaba el la URRS y también en España antes y durante la guerra civil. Una manera como otra cualquiera de espiar para luego acusar a los ciudadanos de cualquier cosa, o cerrarles los blogs, como a Blindablog. Y el PP con la cabeza metida en el sitio donde no da el sol. Que Dios tenga piedad de los españoles!

Alawen dijo...

Nada, de aquí a la cheka, un paso.
Y mientras, el PP intentando hacerse pasar por el PSoe...
Que lástima de España...