domingo, 6 de abril de 2008

¿Que dicen de ésta?


A ver, que dicen de ésta los votantes de Chikilicuatre, los mismos que hablaban de "foto de la vergüenza" refiriéndose a la de Aznar en las Azores... ¿Es ésto lo que querían? Claro que ya a principios de la legislatura pasada, alguna lumbrera del Prisoe dijo que España no estaba en el lugar que le correspondía, que había que ser más modestos... Pues ya lo han logrado. El representante de esta España de mis pecados, más sólo que la una mientras el resto del mundo negocia, se comunica, se relaciona y se olvida de él. Te lo has ganado a pulso, Rodriguez... Lo malo es que lo que tú haces repercute en nuestra Patria.

8 comentarios:

Cowgirl dijo...

Es una vergüenza. Si no habla otros idiomas, llevan todos auriculares conectados con traductores. ¡La "vice" dice que es muy "apreciado" por los mandatarios Europeos! Se ve. Lo tienen rodeadito dándole palmaditas en el hombro. ¡Pobre España!

Alawen dijo...

Cowgirl, ¿que importa mientras tengamos a esas potencias como Cuba y Venezuela como amigas?

(Off topic, me encanta la imagen que has elegido para tu avatar...)

Cowgirl dijo...

Gracias Alawen. Dos de los tres en la foto corretean por mis campos. Y algunos mas de los que no tengo foto.

Valcuna dijo...

La imagen lo dice todo, España con Zetape no pinta nada, no cuenta en las decisiones que toman los demas paises. Tambien debe hacer reflexionar al gobierno socialista, los demás paises democraticos del mundo no se fian de Rodriguez ni su tropa.
Ya estamos como Venezuela o Cuba, a cuyos presidentes les saludan por educación, no por respeto.
Esta foto si que averguenza a los españoles y no la de las Azores.

marbal dijo...

Dicen, que una imagen vale mas que mil palabras, ni con un millon se podría describir la soledad de este mindundi, que jamas soñó con llegar a tanto, ni España y los españoles a tan poco.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE VERGUENZA!!!!!!!!!!!!!!

mariajer dijo...

que bajo hemos caido, pero que bajo, que pena, que dios nos ampare que lo vamos a necesitar

CARLOSCC dijo...

Esto es lo que ha conseguido este "Descerebrado" de Presidente que tenemos, somos el hazmereir del mundo, pintamos menos que la UGT con Franco y somos un "ZERO A LA IZQUIERDA" ( Con Z de Zapatero )

Bettina dijo...

Esta foto la copio y la guardo ! me produce enorme regocijo...y no voy a ser cínica al negarlo. Es el único placer que me ha provocado éste Miserable hasta ahora, pero que conste que el placer es por lo que representa hacia su persona .
Lo que sí lamento es que por desgracia nos está representando a todos.....sin embargo....ésos otros "homólogos" seguro que saben condolerse con nosotros por tener semejante presidente !