miércoles, 16 de abril de 2008

Esto es lo que hay...

Sin palabras

8 comentarios:

Cowgirl dijo...

¡Que pena de pais! ¡Y les daran sus diplomas de bachilleres! Esto lo hubiera sabido, y lo supo, mi generacion en la escuela primaria.

Alawen dijo...

Cowgirl, por supuesto que les darán los diplomas, aunque valgan menos que una etiqueta de Anís del Mono... NO van a darselos a unos sí y a otros no, se sentirían discriminados y les podrían crear un trauma....
Estoy pensando seriamente en el exilio, si un día me quedo embarazada...

Cowgirl dijo...

Alawen, si quieres exiliarte, te invito a que vengas a mi finca y cuidar animales conmigo, como hago yo

Papulus dijo...

Biba la kultura y el konosimiento.

Y estos son los gobernantes del futuro.
¡MANDA HUEVOS, QUE DIRIA TRILLO!

Alawen dijo...

# Cowgirl, encantada, seguro que tus gallinas tienen más sentido común que los políticos...
Cualquier día me tienes a la puerta con la maleta... XDDDD

# Papulus, pues con estos bueyes (y que me perdonen los bueyes) hay que arar...

marbal dijo...

Estas son las mejores credenciales para llegar a ministros/as, ¿O creeis que la media del gobierno del zopenco supera a estos elementos? pues no, dentro de pocos años los tendremos en un gobierno de suciatas, deciendonos lo que debemos hacer.

Es mejor tomarlo a risa, para no deprimirnos.

GUIS dijo...

Hay que verlo por el lado positivo. Cuantos mas zotes haya, mas oportunidades hay para quienes si nos preocupa la educación de los hijos.

Tannhäuser dijo...

He visto mas cultura en una la estampida de una manada de búfalos cafres en Namibia que en ésta selección de compatriotas cuasi votantes. ¡Que vergüenza!. Y luego cuando busquen un empleo, querrán optar a los puestos directivos, claro.