martes, 18 de marzo de 2008

Hola...

Bueno, pues aunque no se lo crea nadie no se qué decir...

Sí, empezaré dando las gracias a Alawen y felicitarla por el nombre del Blogg: Libertad es una llave...

Siempre he amado la libertad. Para mi es tan necesaria como respirar. Lo malo es que nunca te acuerdas de la libertad hasta que empiezas a perderla. Quiero se optimísta y creer que Rodriguez es un mal sueño. Pero no, es una realidad que no me gusta y contra la que voy a luchar conforme a mis medios y posibilidades.

Y cuento con vosotros en el empeño, para darnos ánimos y aliento cuando alguno desfallezca y para celebrar el día en que el mal sueño termine. Porque "no hay mal que cien años dure. ni cuerpo que lo resista!"

1 comentario:

Alawen dijo...

# Herreria
Entre nosotros, el nombre me lo ha inspirado una leyenda veneciana, sobre el verdugo del Dux, tres cajas y una sola llave que lleva a la libertad...
Ánimo, que todo tiene un final, y si no siempre es el mejor, al menos es el principio de algo distinto...
Un abrazo.