lunes, 17 de marzo de 2008

Gracias Alawen.

Gracias Alawen por invitarme a participar, te deseo mucho éxito, pondré mi pequeño granito de arena.
Un beso.

4 comentarios:

marbal dijo...

Gracias por invitarme a tu nuevo blog; espero que mi transito por él, sea duradero y tan gratificante como el anterior.

ESOPO dijo...

La libertad es como la vida, como el respirar, es decir si no respiras cada dia si no amas si no suspiras, pierdes el paso y te caes y te hundes y no vives, por eso la vida es como es, y las personas que se mezclan entre las brumas se pierden se embrutecen, por ello hace falta potenciar los USOS y LAS COSTUMBRES que humanan que hermanan que hacen que la vida sea una sonrisa.

El sol tine que vivir en nosotros en nosotras, a bese de leer el libro llamado Biblia, de acuerdo con An, he llegado a comprender la profundidad acuosa la expansión, el firmamenteo y hasta el valor de suJefe y de su Dios, y del mismo modo a ese Hijo, hermano mayor de todos y todas que vino a trealizar la voluntad de su Padre.

Hablo a mis amigas y amigos, la verdad de las cosas, porque se acerca el momento y ya no os hablaré sin palabras que carezcan de significado.

Fermos dijo...

Muchas gracias, amiga Alawen, por invitarme a este tu nuevo Blog.

Y perdon por no entrar a saludatte antes, pues tenia el PC principal averiado :-(

ESOPO dijo...

CÓMO SER SIN SER

Buenos días:

¿Y la familia?

La familia bien, porque estuvimos el sábado en Francia para oxigenarnos y merodear por allí, tomar sus aguas sus vientos y admirar el comportamiento del paisanaje y disfrutar del paisaje.

Lástima que a última hora, como suele ser habitual, o apartir de 22 h 12' iniciamos el regreso, hacia EXPAÑA y hasta la olla de grillos que es Cataluña.

EXPAÑA, precisa una remodelación en todos los aspectos que atañen al ser humano, propiamente dicho.

No es suficiente con lavarse la cara las manos los pies y cortarse los pelos y las uñas. no, no es suficiente, porque la mugre acumulada a lo largo y a lo ancho de tantos tiempos pasados, próximos y lejanos, desde 1978, es decir hace 30 años, llegan en muchos casos hasta los tobillos e incluso hasta las rodillas, pero la mayoría de las gentes no se dan cuente de que se encuentran boca abajo, y no es porque anden de cabeza, no, ¡qué va!, es porque "le dieron vuelta a su mundo" para no ver, apra no oir, apra no entender, para no comprender, y claro, cuando se acepta sin rechistar que se cambien las costumbres de toda la vida, por unas nuevas que te corrompen y de paso te corroen, pues no se puede estar a gusto, en paz y en seguridad, porque a la primera de cambio, se dan cuenta de que han fallado.


He dicho y digo no se dan cuenta, de que las gentes del peublo llano o normal están voluntariamente boca a bajo, porque es cierto, que una mayoría sin cualificar, sin calidad y sin ciudadanía asumida, no se califican así mismos o así mismas, porque si lo hiciesen, y, por otra parte supieran hacerlo, se darían cuenta de que las cosas, nunca son como "quien quiere (el gobierno que gobierna y os embrutece) os las quiere hacer ver" si no, como en realidad se muestran y, tras un período corto y contundente, observamos con horror, con estupefacción, con asombro, con miedo, con escándalo, con..., bueno, eso, sólo quienes se dan cuenta o se percatan de sus juagadas tramposas.


EXPAÑA no es que esté atrasada 50 años respecto a Francia, no, como mínimo, en todo lo que se refiere a los beneficios y protecciones del ser humano y su circunscripción inmediata o su entorno, como suele decirse aquí, pero que aquí, sólo aquí en EXPAÑA, carece de sentido, puesto que si tuviera sentido, se harían más cosas, en primer término desde los poderes públicos QUE POSEEN LAS GENTES, COMO ELECTORES QUE SON y después se llevarían a término esas propuestas, pero no, aquí solo se está para hacer propaganda EN UNO Y OTRO SEGMENTO y para no trabajar, para no sudar la camiseta.


En Francia, como decía, se respira otro ambiente, otra circunstancia, otra forma de hacer las cosas. ¿qué allí no hay ladrones ni criminales ni asesinos/as? pues claro que sí, pero temen a la justicia, porque saben que allí cuando entran en la cárcel, no tienen esperanza de cuando saldrán, y cumplirán toda su condena, la que se le haya impuesto, aunque hagan cien carreras universitarias y compongan todas las sinfonías musicales posibles.

En Francia como en UK, los delincuentes, permanecen en la cárcel, y no les vale para nada su buen comportamiento, porque en caso de portarse mal, saben, que tal vez nunca saldrán, además existe la prisión incomunicada, que equivale a echar la llave al mar, es como las famosas mazmorras de las novelas y películas, pero son reales... ¿en Expaña?, ¿pero qué dice Vd. oiga?, aquí para ahorrar los barrotes de las celdas son de plástico pintado... en CAN BRIANS, en Cataluña ¿dónde si no?.

EXPAÑA para que vuelva a ser ESPAÑA necesita UNA REVOLUCIÓN CULTURAL, que le devuelva la razón, el ser, el sentido el latido y el pulso de la verdad, y mientras eso no suceda, que no sucederá, pues seguirán las cosas igual:

Trasvase del agua de los ríos, cuando Europa central está totalmente canalizada y en UK se finalizo en el siglo 17, primero como quien lo dijo y lo propuso fue la derecha pues la izquierda dijo no, ahora como ven que el pueblo aunque embrutecido por un nivel cultural subterráneo y una idiotez mayúscula empieza a darse cuenta de, pues ahora SÍ, ya que siempre dijeron que SÍ (y quien duda del significado de aquel No, es porque era un No condicionado, y esa persona es que es un reaccionario).


Eso, es lo importante, lo relevante, que el pueblo sea imbécil, bobo, bobalicón, sin cultura sin conocimiento sin condiciones humanas ¿por qué? Pues porque así son los MUSULMANES (o sometidos) gracias al ISLAM (o sumisión), y EXPAÑA tiene que ser el nuevo ISLAM, para gobernar sólo cierta casta.

http://www.youtube.com/watch?v=LkNfLT9CuMs


¿Y que hace el pueblo formado por gentes? ¿Formado por qué? Por seres humanos, pues bien, dice el poderoso:

- cuanto más incultos sean, mejor, porque así “comerán de nuestras manos”

¿Y la derecha política…? Esos no tienen importancia, porque embrutecen al pueblo, ya que nuestro pueblo Español, lo que desea en juerga risa fiestas palmas y celebraciones, así están contentos/as y se les puede manipular y nuestra casta vive,
-
- ¿y si piden sus derechos?

- ¿pero que derechos? ¡Si los únicos derechos los tiene la derecha y se ha apropiado de todos…! ¡Nosotros vuestros gobernantes lo único que hacemos es luchar por vosotros y pelear contra esta derecha crispadora de nuestra conciencia libertaria!


Y el pueblo de los pobladores de Expaña, se lo cree se lo traga y así…

Colorín colorado, este cuento de la verdad, se ha acabado,

Porque no es cuento lo que se ha contado, si no, que quienes vivían en España a Expaña fueron pasando, y voluntariamente lo hicieron porque a los gobernantes nunca se opusieron los gobernados, y así lentamente los años fueron pasando y perdieron libertades y perdieron a cada paso tres pasos, y ahora se rellena de Africanos, en el sentido extenso del progreso progresado gracias a los progenitores de la propaganda o a sus amos, y así hacia el Islam estamos llegando para que Expaña Musulmana lo sea por los cuatro costados, pero musulmana por el sometimiento a los mandos, por el decir amén a todo los que nos van contando, porque protestar de palabras si que protestaron, pero de hechos, de hechos… esos son otros pagos.